martes, 13 de marzo de 2012

ÉXITO DE LA FERIA DEL ESTOCAJE



Este fin de semana se ha celebrado la I Feria del Estocaje y de las Oportunidades, organizada por la Asociación de Comercio de Herencia. Se ha contado con muy pocos medios, pero ha resultado bastante bien, cumpliéndose los objetivos previstos. Esta actividad ha servido también para demostrar una vez más que juntos, si queremos, podemos multiplicar el valor de nuestro trabajo. Celebraciones como la del pasado fin de semana deben animarnos a intentar otras formas de hacer las cosas para mejorar la situación que estamos viviendo.



</i><!-- more -->
En las conversaciones con los comerciantes que han participado en la Feria, todos se mostraban satisfechos con el resultado de la misma y con independencia de cómo les hayan ido las ventas, coincidían en que les había gustado compartir la experiencia con sus compañeros de negocio, que a la Feria habían acudido muchas personas de fuera de Herencia, que merece la pena trabajar conjuntamente y que quedaban invitados para pensar nuevas propuestas. La Feria les ha cargado las pilas.

A la Cooperativa Almazarera la Encarnación la feria nos ha servido para dar a conocer nuestro proceso de integración con el Grupo Cooperativo Montes Norte y para presentar los nuevos productos que tiene el Grupo. Ha sido un fin de semana que nos ha permitido conversar con muchos socios y poder explicarles personalmente la integración que estamos consolidando.

Desde estas líneas queremos reconocer el esfuerzo la valentía de los que se han atrevido a organizar la Feria con tan pocos recursos y con los referentes de las Herexpo de 2008 y 2010. Y también queremos agradecer que se haya contado con la Cooperativa la Encarnación para compartir este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario