domingo, 6 de noviembre de 2011

NORMATIVA DE CAMPAÑA 2011-2012

Os dejamos la normativa para la campaña 2011-2012. La fecha de apertura del molino se acordará en la Asamblea del sábado:

NORMATIVA CAMPAÑA 2011/12


* Queda prohibido totalmente realizar tratamientos químicos a los olivos, durante los sesenta días anteriores al inicio de la recolección, y durante la misma.

* La aceituna vendrá limpia de ramas y astillas. Si el tiempo es lluvioso no recoger la aceituna , pues el patio no funciona con la aceituna embarrada.

Prohibido traer aceituna en sacos.

* A partir de esta campaña aceptaremos entrada de aceituna ARBEQUINA, PICUAL, CORNICABRA Y ECOLÓGICA, los socios interesados en las dos nuevas opciones deben comunicarlo a la cooperativa, para organizar la recepción.

* La aceituna tendrá su valoración por rendimiento graso, por lo que se aconseja se recolecte en su estado óptimo de maduración.

* El horario se adecuará a la entrada de aceituna, en principio será de:

§  MAÑANAS: DE 9,30 A 13,30 HORAS

§  TARDES: DE 15,30 A 18,00 HORAS

* Los días festivos estará cerrado: en Diciembre los días 6, 8, 24, 25 y 31; en Enero los días 1 y 6 .

* Por la seguridad de todos los socios, deben procurar no colocarse en las tolvas de descarga cerca de los remolques, camiones o vehículos, pues existe peligro de golpes, vuelcos o aplastamientos, etc. Además por indicación de los agentes de Prevención de Riesgos Laborales, dicha zona debe ser restringida exclusivamente a personal laboral y a los vehículos que estén en su turno.

* Se pone a disposición de todos los socios el blog www.almazaralaencarnacion.blogspot.com donde se obtendrá información relacionada con la cooperativa, el aceite y el mundo del olivar. También la web de Montes Norte: www.grupomontesnorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario